miércoles, 11 de junio de 2008

Cerrado por vacaciones laborales

Pasado mañana parto a tierras extremeñas para reencontrarme con mi profesión, por fin.

Muchos guays que trabajáis en interesantísimos proyectos culturales pensaréis que qué tendrá de reencuentro trabajar en un programa de karaoke, pero después de los últimos años desesperanzados y de ver como ha quedado lo que más se pareció para mí a “la profesión”, es decir Telemadrid, me siento enormemente afortunada de poder llevar hasta las casas de los extremeños a sus paisanos living la vida loca. Por Dios, si se ha despedido hasta Alipio Gutiérrez, presentador para todo, ¿dónde vamos a llegar? Así que si la huelga de transportes no acaba con nosotros y empezamos a grabar en el tiempo estimado y vuelvo también en el tiempo estimado y mis jefes no me matan a la vuelta. Estaré por estos lares de nuevo en julio con más desgracias que denunciar (que no serán propias si la ley de la atracción funciona, lo visualizo).

Por el momento os dejo un par de videos de la edición del año pasado para que os hagáis a la idea de por dónde ando. El primero lo subo porque es del master (este año no se si habrá más medios técnicos pero más escenario, más techo y más público se supone que sí), el otro porque aunque es una grabación cutre con móvil salen unos tíos que a lo mejor os suenan. Si ok es el segundo plato para los finalistas de los programas musicales nacionales no estará tan mal ¿o sí?

El programa se podrá ver a través de internet puesto que Canal Extremadura tv tiene posibilidad de ver la programación en directo streamly aunque aún no sé cuando. I´ll be back.