miércoles, 30 de enero de 2008

Yo estuve allí

Llamamiento a todos los que os presentasteis a las oposiciones de TVE con dramático resultado, bueno a los que sacaron plaza pues también. Cuando la gente os pregunta que qué tal os fue y vosotros decís que bastante bien teniendo en cuenta que allí había cinco mil personas, que era el examen más multitudinario que habéis visto en la vida y que había un pabellón de ifema entero de gente respondiendo “quién fue el realizador de la producción de tve de 1984 Tal y pascual”, ¿no se os quedan mirando con cara de ¿”tú qué te has fumado?” ¿Vuestros familiares piensan que os lo habéis inventado para justificar vuestro fracaso? ¿Nadie cree que pudiera haber más controladores que opositores hay en un examen al Ministerio de Industria Turismo y Comercio?

Pues he encontrado el documento audiovisual que nos da la razón. En el examen de Técnico en audiovisuales la gente flipó tanto al entrar que desobedeciendo las normas sacaron sus teléfonos móviles para dejar constancia del momento antes de que empezara la prueba en sí,pues aún quedaban unas cuatro mil personas esperando a entrar. O por lo menos eso hizo un chico que se sentaba unas filas por delante de mí. Se me ha ocurrido pensar que a lo mejor había subido el video al youtube y, efectivamente, allí estaba. Es un documento de pésima calidad y duración pero, si no me equivoco, creo que la tía que sale a la izquierda tres filas más atrás, detrás de la del pelo largo soy yo o, por lo menos, los soy hasta que se demuestre lo contrario. Gozad con los recuerdos del pasado.

No hay comentarios: