lunes, 17 de marzo de 2008

A prueba de bomba

Teniendo en cuenta que solamente va a estar publicado, por expreso deseo del realizador, hasta el 26 de marzo, os dejo el link de acceso al minidocumental que hicimos para presentar como proyecto de fin de carrera de Miguel, y por el cual, entre otras muchas cosas en las que he ido echando una mano durante 3 largos años, me considero medio diplomada en Diseño Gráfico, aunque sin título y sin haber pasado por la escuela de arte.

No es un documental interesantísimo de ver a no ser que te apasione el mundo del calzado infantil. Pero lo he colgado por si a alguno le apetece comprobar en qué hemos estado metidos en estos últimos meses de reclusión, lo que habíamos venido haciendo en los periodos de mutismo intermitente de los últimos años, o por si os apetece verme diciendo chorradas.

El documental trata sobre todo el trabajo de publicidad que hemos ido creando para Gorila, que por el momento parece totalmente estancado (no porque nosotros lo queramos), y que ha sido mi relación principal con el mundo visual, más que audiovisual, desde que salí de Telemadrid. Lo siento, pero grabar borrachos en bodas no cuenta como algo primordial en mi vida.

Los participantes en la grabación, no desespereis, pronto estará lista una copia que os mandaremos previo pago de 50 euros a través de Western Union, jajaja. Por el momento aún está en proceso el subtitulado en inglés que, calculo, tendré listo after Easter.

Ustedes lo disfruten.

Mision Gorila

No hay comentarios: