miércoles, 26 de marzo de 2008

La verdad es que tiene chispa

Culpa, sin duda de Julián López, que soltó una fecha sin mucho conocimiento de causa. Obviamente Muchachada Nui no ha vuelto a las pantallas el 26 de febrero, puesto que hoy es 27. Si os digo la verdad no estoy tampoco muy segura porque anoche estuve en el aparcamiento del Kinepolis viendo una peli fantástica titulada Jubilados saliendo de una sala de cine y que sin duda bebe directamente de la Salida de los obreros de la fábrica de los hermanos Lumiere (después fui a ver una película de Jessica Alba pero eso no tiene mayor importancia). Así que hoy entro en la web de la Muchachada y me encuentro un video de un par de locos peleándose por la fecha final de la premiere de la segunda temporada, que parece que se retrasa hasta el 9 de abril.

Por si alguno no está enganchado a la 3ª temporada de Lost o echa mucho de menos que en Cuatro pongan episodios nuevos de House, os dejo una nueva animación de Enjuto Mojamuto que lleva colgada en la web del carnet + 26 desde hace meses y que me había guardado para disfrutarla yo sola o esperando que la Comunidad de Madrid contratara alguna más con la muchachada y para poder recomendaros algo más sustancioso (conociendo como paga la administración el trabajo creativo externo, seguro que todavía están esperando que les paguen esta). En fin, es poquito, pero aquí está.

He quitado el reproductor de youtube puesto que como me habían indicado el video ahí esta "no longer available". Podeis verlo en la web del carnet + 26: http://www.madridmas26.com/enjuto/

Por cierto, que en la web de tve también han quitado el video del blog de muchachada en el que dicen que vuelven en abril. ¿nos quedaremos al final sin nueva temporada?

No hay comentarios: