miércoles, 10 de junio de 2009

Letra de Fanta Zero y volvemos a subir las estadísticas.

Parece que lo de Fanta ha sido una campaña publicitaria con estudio de mercado previo. Sí, reíros, pero no sabéis cuantas grandes empresas en España se anuncian con lo primero que se les viene a la cabeza. O eso o se han dado mucha prisa en grabar un segundo anuncio al ver lo que subían las estadísticas de esta web al colgar la letra del anterior. Lo fuerte, es que aquí estamos de nuevo, desgraciados como siempre, haciendo publicidad de Fanta y sin ver un céntimo (que la gente entre a una web no quiere decir que pinche sus anuncios). Esta vez transcribiendo la letra de la canción del anuncio de Fanta Zero por orden del sufragio universal. Aunque llamarle a esto canción...

Y ahora el tema del verano...

Que apostamos a que acierto

Y si pierdes al concierto invitas

Y tu vas en tanga de leopardo y con botas de cowboy

Esta lata es de Fanta

Es Fanta Zero así que tu la palmas

Yo lo flipo. Sin azúcar. Pero es que sabe total.

Esta vez no me voy a limitar a poneros la letra y callarme lo que pienso de ella. En el anuncio anterior lo hice porque me gustaba, lo acepto. De hecho no me daban ganas de matar al chaval de los rizos, como he oído por ahí. El caso es que ahora me dan ganas de matar al que se venda los ojos. 

Parece que, otra vez, la voz la ponen los chicos de Zodiacs, aunque esta vez la rima (asonante o consonante) brilla por su ausencia y el playback lo ve hasta un ciego. Por otro lado uno de los grandes aciertos del anuncio anterior (la variedad de escenarios en los que se había rodado) se sustituye por el gran error de grabar únicamente "en el interior de un coche, dentro, a su vez de un túnel de lavado (o lavacoches, como uds. prefieran)". ¿Qué? ¿Que también sale un tío en tanga en un concierto? Lo siento, cerré los ojos en esa parte. Sin contar con que se han olvidado del tema que trataba el anuncio anterior y que era lo que realmente tenía gracia. ¿Dónde ha quedado el con poco me lo monto? Al final va a ser verdad y todas las grandes empresas sacan la publicidad de lo primero que se les viene a la cabeza y al ver que tienen más éxito del esperado se ponen a rodar lo más fácil, lo más rápido y lo más cutre de un día para otro. Esperemos que no hagan versión extendida.

Si quieres leer el artículo sobre el anuncio de "con poco me lo monto" haz click aquí. Sí quieres leer la letra haz click aquí.

3 comentarios:

Txustra dijo...

Hola.

Me gustaria decirte que no creo que los de Zodiacs le pongan las voces a ambos anuncios, que sea playback se nota, pero eso no, ya que yo tengo la canción original, además de que está por youtube y debo decir que la voz del cantante no es ni mucho menos la misma.. no se yo, lo mismo le cambia la voz o algo xD.

En fin, te dejo el link si quieres:

http://www.youtube.com/watch?v=SLptmd_5lDg

Un saludo y buen blog.

Alejandra López dijo...

Tienes razón Txus. Las voces del segundo anuncio no tienen mucho que ver con la de la versión original de Zodiacs pero sí se me parecen mucho a las del primer anuncio. El tema es saber si para ese pidieron a los Zodiacs que hicieran una versión "de andar por casa" o cogieron a otros.
Gracias por el link. Pero me sigue gustando más Odio trabajar aquí http://www.youtube.com/watch?v=CYJ9G_KjLrE

payonauta dijo...

El primer anuncio era un puntazo, pero este, este...mejor me autocensuro. Lo único que han hecho ha sido coger la melodía de la canción y al protagonista para intentar publicitar la fanta Zero (la cual induce a cierta duda al representarse con un tío en tanga y botas de cowboy y coincidir su nombre con una famosa revista para público homosexual)...

Ahora estoy confundido y no sé muy bien qué pretenden con el "con poco me lo monto". ¿¿Es que hay que ir medio en pelotas por la calle para que te inviten en todas partes?? ¿¿O significa que el protagonista se enrolla con el primer aborto pequeño y feo que pilla??

En cualquier caso la vestimenta para el concierto no es meritoria. Que se vaya el chaval ese a uno punki llevando chanclas. Esos sí que son huevos y no los de avestruz!